
(Dentro de los márgenes de la prudencia)
Recuerdo cuando chiquitita MI PRINCESA quería un perro y obvio le regalamos un perrito que se llama bobby jackson (es el nombre del protagonista de unos monitos animados) y luego siguieron una infinidad de cosas, columpios, piscinas, muñecas, pinturas y todo lo normal que una niña de su edad quiere.
Pero a veces los niños piden cosas un “poquito” más complejas.
Aun recuerdo cuando me dijo con su inocencia: “mamita podemos comprar en el supermercado una hermanita” y yo casi me muero jajaja ni en sueños podía así que con mi mejor cara se lo explique y lo entendió…creo.
También recuerdo que un día me dijo: “mamita quiero que tengamos una casa con escalera y una pieza de princesa para mi” y bueno si soy la súbdita que más podía hacer, me saque la cresta, junte peso a peso, busque y logre que tuviera su casa con escalera y su pieza de princesa y hoy en día la miro feliz en su casa con sus amigas.
Ahora la tarea es más dura, más compleja y una se cuestiona hasta que punto es bueno tratar de darles las cosas que piden los hijos, porque no todo es de valor monetario y eso complica las cosas, la Princesa ya no es una niña, ya casi es una mini lola y el otro día me dijo: “mamita tú crees que ahora podamos tener una familia con un papá?” cueck… y yo que creí que era tema superado, que así como yo lo asumí, ella también lo había hecho y bue... me equivoque nuevamente.
Como se hace para tener una familia "con un papá"?
Hay alguna tienda donde comprar una familia con papá incluido y al gusto de la consumidora?
Tendremos que hacer una selección y elegir el mejor “prospecto”?
Tendré que poner mi mejor cara y explicarle lo difícil que es eso?
Creo que me voy a replantear el tener una familia con papá….
Si al final solo soy la súbdita.