
Flores para quien pase por mi espacio
“El único conocimiento que puede tener un hombre en la vida, se llama experiencia.
Todo lo demás es información.” (Lo leí en alguna parte y me gusto)
Creo que la vida hay que vivirla a concho.
Creo que todos los porrazos y caídas hay que sufrirlos.
Después de todo lo malo, mi consejo es: “Te levantas, te lavas la cara, te sacudes la pena y continúas, nadie te quitará la experiencia ganada”
He sido muchas cosas a lo largo de todos estos años (que no han sido pocos) y a porrazos no me ha quedado otra que crecer, madurar (a veces, gracias) y hacerme responsable de cosas que jamás pensé, ni imagine sería capaz de hacer sola.
No se si las he hecho bien, pero tengo algo claro, soy aperrada y luchadora, avanzo por la vida con la frente en alto, por que ha pesar de tener mil opciones decidí avanzar por el camino largo, aprendiendo y enfrentando los problemas, lo he pasado mal y mil veces me he preguntado “que chucha hago aquí” pero sigo.
En el camino Dios me envío un ángel y creí, cual altanera que era para que yo cuidara, pero una vez más me equivoque, ese Ángel vino para acompañarme, cuidarme, enseñarme y recordarme cada mañana al verla despertar que por ella soy capaz de cualquier cosa.
No me arrepiento de casi nada, pero si pudiera volver el tiempo atrás le daría a mi hija un mejor padre, por que creo que ese es el gran error de mi vida y el que trato de remediar día a día, obviamente no siempre se logra.
Soy orgullosa, alegre, buena amiga, me encantan las aventuras, las locuras, las sorpresas, me encanta bailar y disfrutar de los buenos momentos, las buenas conversaciones. No perdono jamás las deslealtades, ni las mentiras, los pelambres y nada que se haga con mala intención.
Soy así y como siempre digo: “le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste”