martes, 22 de mayo de 2007

Cosas de la vida

Este fin de semana fue agotador, salí de carrete con mis amigas, un club de Lulú en el Pub Licity, no paramos de bailar hasta las 4:00 de la madrugada, el sábado no me podía levantar del dolor de piernas…. Por bailar, por favor no pensar mal.


El domingo me junte con “J” y me entere que “F” termino con “R”, no pude dejar de sentir pena, sobre todo al enterarme que el motivo fue otra mujer que es más pudiente ($$$$$), universitaria, a punto de vivir sola y los más importante… sin hijo como “R”.
Me dio una sensación extraña, por que en este tiempo aprendí de una u otra forma a tomarle cariño a “R”, una mujer trabajadora, honesta, empeñosa y que todo lo que quiere es surgir y darle algo mejor a su hijo.
Yo creo que la sensación extraña, es por que siento que lo mío con “J” va para el mismo lado.

No es que vaya por la vida de insegura, pero es la sensación que me quedo, lamentablemente aunque suene a paranoia, es la sensación que tenemos todas o la mayoria de las mujeres que tenemos hijo.
Pero no hay nada ni nadie capaz de hacer que me arrepienta de lo que tengo, un ángel que me alegra segundo a segundo la vida.
Hombres hay muchos y si no encuentro uno adecuado… aprenderé a vivir sin ellos.

1 comentario:

Anita dijo...

Marce, nada en el mundo es más importante que un hijo.

Ser mamá es un milagro y Dios jamás nos dejará solas.

Gracias por tu lindo espacio y por tenerme aquí, acompañándote.

Un gran abrazo, de una mamá a otra mamá.

Anita