miércoles, 18 de julio de 2007

Un descarado

No puedo creer que el solo hecho de ser mamá soltera les haga pensar a algunos hombres que tienen ciertos derechos.

¿Por que digo esto? Les cuento

Yo en algún momento comente que con mi padre he compartido muchas cosas, una de esas fue el participar en un club de ciclismo cuando tenía 16 años, ustedes dirán que es casi un deporte de hombres, pero que obviamente también practican mujeres.
En esa época hice amigos de todas las edades.
Después de un tiempo decidí dejar de practicar, pero algunas amistades perduraron y con otros no nos volvimos a ver nunca más.
La historia comienza cuando hace unas semanas atrás mi papito se encontró con Juanito Pérez (nombre ficticio), lo invito a la casa y ahí estaba yo, conversamos, nos reímos acordándonos de tallas y anécdotas. Fue una tarde muy agradable.
Desde hace un par de semanas que estaba recibiendo llamadas a mi celular de él (Juanito Pérez) por que un día X quería saludarnos, llamó a la casa y como no estábamos, le pidió el número de celular a mi mamá, ella lo conoce y por eso se lo dio sin problemas.
Ustedes dirán ¿Cuál es el inconveniente?
Lo que pasa es que desde la segunda llamada que me estaba “joteando”, me insinuaba cosas, me acosaba (así me sentía) y no dejaba de llamar todos los días y a cada rato para pedir majaderamente e insistentemente que saliera con él.
La verdad es que me incomodaba mucho el tema, por que para mi, él es amigo, tiene casi la edad de mi papá, yo conozco su señora, sus hijos y por último, porque no salgo con hombres casados y así se lo hice saber.
En más de una oportunidad me insinuó que en mi condición de madre soltera era como difícil encontrar un hombre soltero y dispuesto a tener algo serio conmigo, en cambio recalcaba que un hombre casado como él no lo pensaría dos veces.
Hasta que el viernes me saturo, se me acabo la paciencia, rebalso el vaso y a pesar de la “amistad” decidí hacer algo.
Cuando llamó como por cuarta vez en la mañana, muy amablemente acepte salir con él, acordamos un lugar de encuentro y él muy feliz me insinúo que eso sería solo el comienzo de aquella “maravillosa noche”.
Me lo imaginaba sobándose las manos por la presa que había conseguido, afilando los dientes (o algo más) y todo eso que hacen los hombres cuando creen que consiguieron lo que persiguieron durante semanas.
Pero no sabía con la chichita que se estaba curando.
Llego la hora pactada y no podía quitar de mi mente su supuesta cara de felicidad, debo decir que me sentí un poco culpable y mala, aunque pensándolo bien creo que le di un escarmiento para que la próxima vez que quiera “jotear” lo piense un poco más.
¿Saben lo que hice? Lo llame para saber si estaba esperando y le dije que me demoraría unos minutos, jamás, en ningún momento se me paso por la mente ir, o sea, lo deje plantado y además puse mi celular en silencio.
Me junte con una amiga y me fui de compras, cuando mire mi teléfono tenía más de 40 llamadas perdidas y 3 mensajes de voz, no ha vuelto a llamar y espero que no tenga cara para hacerlo.

¿Les ha pasado algo parecido?


32 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajja bien hecho!!!!!!!!!! una vez me pasó algo parecido, pero yo era chica, osea todavía estaba en el colegio... un vecino fresco casado y con hijos se anduvo entusiasmando y me llamaba y me llamaba, nunca supe como consiguió mi teléfono... el asunto es que un día le dije ya juntémonos y yo vi cuando el patudo iba saliendo al lugar de encuentro con guagua y todo, pa disimular ante la señora ajajjaja obviamente como tu no fui a ninguna parte, lo planté pq no soporto a estos asquerosos que más encima casados se hacen los cancheros y no salvan a nadie... frescos no más (ajjajaja ni te digo la cantidad de llamadas q no contesté, en ese tpo no tenía celular y el loco llamaba a la casa), creo que es común la reacción, nunca más molestan ... Me alegro que le hayas dado su merecido, qué se cree, viejo y usado.... mejor sola que mal acompañada... los casados son un cacho, siempre le dicen a las tontas que dejarán a la mujer y nunca lo hacen... pq a las minas les gustan los casados? no entiendo..... bueno me alargué mucho, cariños mil... te leo

Marsu dijo...

A mi tb me pasó algo parecido. Yo estaba ya separada pero tenia pololo. Participaba en un grupo como de desarrollo personal (o algo asi). Ahí habia un compañero de grupo que queria "recuperar su matrimonio" que estaba medio naufragando..
En eso cachó en qué trabajaba yo y me ofreció una pega.. Fuimos a tomar un café y me llevo la sorpresa de que me estaba de pasadita ofreciendo otra cosa.. tirando comentarios como "es que un hombre casado es tan mal partido".. "tengo un campito y me encantaria llevarte a conocerlo".blablabla..
El tema terminó.. yo con licencia en mi trabajo por URTICARIA!!, Primera y única vez en la vida que tuve eso.Parecía la pantera rosa, de pies a cabeza!.. y mi pololo de ese momento, llamándolo a él pa amenazarle con contarle a su señora..
(Huevones care raja!)

Angelica Jensen dijo...

Hola soy chilenapero vivo en Suecia tenemos cosas en comun escribeme por fis.mi direccion es anfagonoli@hotmail.com

Anónimo dijo...

Fresco de mierrrrr!!!! Y más encia con familia... El weón mala clase... me da rabia la gente así..

Nunca he pasado por eso... pero.. Sé por cercanas que algunos tipos piensas que porque son madres solteras es llegar y llevar. Y la cuestión no es así.

Qué bueno que le hayas dado un escarmiento, aunque creo que era mejor que hablaras con tu papá al respecto..

Un beso

Anónimo dijo...

Chutas, me entusiasme tanto, que no se entiende bien.. Sorry...

Lea con calma y ponga la letra que falta

;)

Sandra S. dijo...

Que descarao el tipo...es un fresco de muy mala clase. estoy totalmente de acuerdo con turrex-ita...a mi me quedó muy claro lo que escribió.uyyyy que me da rabia saber que existen que hay mujeres, que por el hecho de ser madres solteras creen que se las van a llevar facil....uyyyyyyyyy!!!!!!

Cariños
pd: Bien hecho!!!!
pd: no se si se entendió...pero tb tenia rabia jajajja.

Tricia dijo...

es un viejo verde!!!
que asssskkkoooooo!!!
wuacatela...

jamás he dado pie para que me pase algo así, además soy demasiado seria, como que se dan cuenta al tiro que es mejor no meterse conmigo..je

aunque no faltan los cochinos... y aunque no se les de pie, igual saltan...

saludos
;)

Tricia dijo...

se me olvidaba, ya te iba a retar por haberle aceptado la invitación, pero que bueno que lo plantaste... jajaja

Marce dijo...

Mini siempre en la vida uno se topa con muchos tipos frescos,también me paso con el papá de una amiga, que curado se me tiro al dulce, pero lo mande a la chucha y nunca más visite su casa.
Es verdad eso de mejor sola que mal acompañada.

Marsupial, oye si estos frescos ven a una mamá soltera o separada y se creen que somos "La polar, llegar y llevar".

Fuerza que rico ver gente nueva, encantada de que pases por aquí, pero no contaste si te ha pasado algo parecido.

Ani en verdad es muy Fresco, además que yo conozco a su familia. Sabes no quiero contarle a mi papá por ahora, porque creo que puedo arreglármelas sola, pero si insiste lo haré. No te preocupes, entendí todo clarito.

Mi perfecta desconocida también te entendí clarito la idea.

Tricia eso es lo peor de todo que es un viejo verde, me habría encantado que fuera el medio mino, llamándome todo el día e insistiendo en que saliera con él por que ni loca lo dejo plantado, jajajaja .
Sabes yo tengo cara de pesada y de seriota, pero igual me salen muchos pasteles al camino, tengo unas historias que ni te imaginas.
Saludos a todas.

Marce Mercado dijo...

Marce...el viejo es una mierda (no todos lo son, hay algunos ricos y disponibles), y perdona, pero no puedo, te juro que no puedo dejar de señalar lo bien escrito que está tu post... me muero de la envidia...
Ta`mejor que la columna de la Consuelo Aldunate en la Revista Ya de El Mercurio...

Congratulations...

Besos miles

Marce

Marce dijo...

Marce tienes razón, hay viejos muy ricos y disponibles, pero este no es el caso, te lo aseguro.
Se agradece lo que comentas de lo bien escrito de mi post, me subes el ego y me dan ganas de escribir más.
Me estoy queriendo cada día, un poquito más.

Alejandra dijo...

Excelente, bien hecho!!!! que tipo mas fresco..... me da mas rabia cuando son casados y lo peor es que se creen jóvenes los idiotas... nunca me ha pasado algo así, espero no me pase, pero que bueno que lo plantaste a ver si así se le quita...

Negrita dijo...

Wenas tardes!
Los hombres saca unas conclusiones bien webonas después de todo.. a mi me ha pasado de todo (ni que fuera tremenda mina), pero creen que por tener más de 30, andas desesperada y vas a todas las paradas..
A mi me pasa y eso que no tengo hijos, soy soltera y sola, pero creen que ando buscando desesperá un mino o que después de los 30 te lanzas a la vida y que es llegar y agarrar.
Ni el trabajo de ser sutiles y caballeros o de la conquista se dan porque creen que son dos cucharadas y a la papa.
Cuando era más chica (tenia 21) uno de mis primeros trabajos de relacionadora pública fue en una empresa X y el gerente conocia a mi papá por que tenemos negocio.. En una cena de camaradería me preguntó si hablaba inglés y empezó a jotearme a vista y paciencia de los demás porque juraba que nadie entendía, yo estaba apestada y haciendome la lesa me cambié de puesto.. un compañero ya más "grande" como de 45 años.. cachó todo y me salvó, mi jefe insistía en llevarme él a la casa y mi compañero lo cortó dicendo que viviía cerca mío.. no mencionó nada pero cachó mi cara de alivio y gratitud.
Igual el pelotudo de mi jefe insistía y dps ya dejé de trabajar ahí.
Ahora me siguen pasando tallas, pero aprendí a ser bien bruja, el puro intento y se van a la cresta.
upss ya me alargué
besitos!

Unknown dijo...

“Por un agarrón en el poto…

Vota por Don Kotto”

Anónimo dijo...

oye marce, pa mi que te vio con la serpiente, ahora entiendo al viejito ajajjaja medio rollo que se pasó jajajajajajjajajajajja (ups me comí una gritón) ajajajajajjaja cariños niña .... son los medicamentos, no soy yo te juro...

Marce dijo...

Mini ¿Te refieres a la foto que tengo a lo Salma Hayek? ¿Esa desnuda y con la serpiente? Shhhhhh era un secreto, no te muestro nunca más mis fotos. Jajajajaja
Estay como para contarte un secreto.

Anita dijo...

Hola Marce

Me puse roja de rabia con el pastel que te tocó y como si fuera poco tiene cara de hacerte un comentario enfermo de desubicado el muy weón.

Eso de que por ser "mamá soltera" no tienes otra opción de recibir lo que sea Nooooooo, ta loco!

Llamar 40 veces!
Marce, este gallo está totalmente loco, así que ten cuidado. Veo muy dificil que se retire de esta jugada sucia.

Pobre mujer, la de él digo yo.

Ay! Te juro que estoy furiosa.

Linda, un abrazo para ti.

Anita.

Anónimo dijo...

galla!!!!!! pero si yo no dije que estabas tal cual dios te echó al mundo, viste, tu fuiste la que reveló tu secreto mejor guardado... además estoy segura que el vejete la vio antes que yo ajajajajajajaja y no te preocupes, siempre he sido una tumba o pq crees que voy de entierro en entierro jajajajajajjajaja

Anita dijo...

Ah! Y si existen hombres buenos, solteros, sin hijos, ni rollos.

Te juro por Dios que sí existen.

Bueno!

;)

Jinekoloko dijo...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Estos viejos abundan, en varias ocaciones he tenido la mala suerte de escuchar - oye si es mamá soltera... dale no más-...

Mala onda no saben que por ser madres ya tienen más responsabilidades y si se enganchan sus hijos tb.

Muchos cariños y no pesques a estos veteranos.

 kotto dijo...

jajajaja.. hay weones muy car'raja...
Aunque creo que este tipo de jote nunca aprende la lección.. yo creo que pa la otra deberías debería decirle abiertamnte...NO ME MOLESTES MÁS!

un beso.. querida

la dueña dijo...

esos son todo un caso te siguen a todas horas son bien hostigantes! y tu tampoco te salvas a muchas nos pasa siempre lo mismo.
jaja y bien hecho a èse auqnue esperemos ya lo tenga bien recalcado q nada q ver con èl
besos y saludos desde aqui.

Anónimo dijo...

desde luego cómo son los hombres, todos iguales ;-)
la carne es débil, marce, no me siento capaz de tirar la primera piedra
un beso
amor

Marsu dijo...

Y lo más increíble (en mi caso, con el desubicao), es que el wevón estaba en ese grupo para "salvar su matrimonio"..

Es que cómo tanto! (digo yo)..
Y otra cosita..

Alguien por aqui opinó que sí existen hombres solteros, sin hijos, que valen la pena .. Mmm.. yo lo dudo..Sí separado, pero 0 km??..

Complicado el tema perejil, perdón, parejil.

Marsu dijo...

Jajjaa.. Tb me acordé de otro idiota que me acosaba en mi trabajo, me enviaba flores, chocolates, cartas.. Fue TANTO que después de un tiempo, él se cambió de pega y seguía buscándome.. Hasta que en mi pega hablé en RRHH y le prohibieron la entrada.. Además, fue tanto que tuve que amenazarlo EN PLENO PASEO AHUMADA...!!!!
Fue una pesadilla!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Un saludo afectuoso desde venezuela.
Buen relato, como para poner las barbas en remojo.

Recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

Qué buena.. estoy segura si nos juntamos todas, linchamos al viejo (sonó a delincuente) jajajajaja..

Bueno, lo mejor qué todas te apoyamos y na', si insiste.. digale a su papá no más...

Cariños!

Alvaro dijo...

me cargan los viejos verdes.
Igual creo que debiste parar antes el tema y no dejar que el gil esperar o te llamara 40 veces.

Negrita dijo...

ptas que me rio con la turrex en cada uno de sus comentarios, aunque agarrate que anda peleaora!
de armas tomar la lola!
besos Marce tqm
Caro

Marce dijo...

Gracias a todos por el apoyo.
Ani lo único que quieres es pelear, de todas formas no esta mala la idea de lincharlo.
Un besote a todos

Marce dijo...

Anita, si supieras la cantidad de pasteles que me ha tocado, sabes yo también creo que hay hombres solteros, sin hijos y buenos pero ¿Dónde están escondidos?

Mini, yo se que te gustan los entierros, pero ¿que ese no era también un secreto? Jajajaja

Jinekoloko, yo soy buena haciendo la…. Pucha!! me pillaste mal parada y casi te cuento, oiga por lo menos haga un comentario y después cuando tengamos un poquito de confianza le cuento, ya!!

Betita Lorca, bienvenida, esta es su casa, pase por aquí cuando quiera.
Sabes ese es el peor comentario que se pueda decir de una mamá soltera, pero les dura el ratito en que lo intentan, ligerito se dan cuenta que no es así la cosa.

Kotto pero si le dije, de buena y de mala manera, pero igual llamaba todo el día, hasta que me aburrió. Es que hay hombres muy cargantes.

Pamela lo mismo a que a la Betty, bienvenida y la espero seguido por aquí, ya paso por tú blog a saludar.
En cuanto a los pasteles yo creo que no hay mujer que se salve.

Amor, por favor no comparemos, no podría imaginármelo a usted acosando a una damisela.

Marsu, ni te imaginas la de cosas que he tenido que pasar por ser mamá soltera, otro día te cuento, da para otro post. Oiga, ¿lo encaro en el paseo ahumada? Me imagino que con público incluido, esa estuvo buena.

Gerardo Omaña, Gracias!! Mi alma necesita cariñitos. Como es eso de ¿poner las barbas en remojo?

Álvaro, lo intente, pero es que algunos “viejos verdes” no aceptan los NO por respuesta.

Negrita yo creo que es mejor que nos escondamos, es verdad la Ani anda con ganas de pelear, voy a guardar en mi cartera una bandera blanca, por si acaso.