martes, 6 de noviembre de 2007

Un éxito!!

favor no tomar en cuenta la fecha, no me fije y por lo mismo no la cambie



Lo siento, sé que prometí contar con lujo de detalles todooooo, pero si les sirve de algo, puedo decir que fue una noche de excesos mil.

Sip excesos, pero de cariño, abrazos, buena onda y afecto.

Debo reconocer que ser parte de un grupo de mujeres al principio me llamó la atención, debido a que generalmente no tengo muchas amigas mujeres y me causaba un poco de desconfianza, ya que siempre pensé, sería algo pasajero y que no duraría mucho, pero me equivoque y estoy tan contenta de haberlo hecho.
Me encanta saber que puedo contar con ellas y que a pesar de decir que estamos a solo un clic, tengo claro que estamos mucho más cerca que eso, debido a que siempre las siento aquí, acompañandome.
Pueden haber kilómetros u horas de trayecto fisico, pero para nosotras no existe distancia (aunque suene cliché), ya que siempre hay alguien conectada o al otro lado del teléfono por si se necesita ayuda, apoyo o simplemente ser escuchada.
Todas las opiniones son expresadas y escuchadas lo más respetuosamente posible y aunque no estemos de acuerdo, no cuestionamos ni juzgamos, estamos siempre ahí para sostenernos.

Chicas son maravillosas, ya que sabiendo lo distintas que somos, nos aceptamos y queremos tal cual, sin importar clase social, profesión, religión o color político, cada una aporta algo importante y fundamental al grupo.





No se mueran nunca!!


P.D.: Lamento desilusionar a muchos de los que querían detalles cochinos, esos se quedan entre nosotras jajajaja, lo único que puedo contarles es que la carne quedo espectacular.

11 comentarios:

Marcela González dijo...

Marce...me alegro por ustedes y por ti que lo hayas pasado tan bien...se ve que son un grupo buena onda y unido.

Cariños...

Marcela

Elisa de Cremona dijo...

queridAAAAAAAAAAAAAAA
estamos demasiado cercaaaaaaaaa
seguro que síii
besotessss

Anónimo dijo...

ajajajajajajjaaj y yo que salí con un choripán en el bolsillo y ni alcancé a comer del rico brócoli que llevaste, bueno será para la otra.. fue genial compartir más con las chicas, un grupo como he dicho en todos lados muy diverso pero unidos en una causa común... onda los mosqueteros... y para la otra cambia la fecha de la máquina mira que con eso ya tengo 3 años más ajajajaj jajajajjaj, ya loquis cuidate mucho, espero que todo esté de maravilla con tus nuevos proyectos y no te preocupes si me llevas a alguna parte te juro que de los blogs no sale ajajaja jjajajaja jajajajaj cariños mil!!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Esa, creo yo, es la gran apuesta de quienes conformamos el mundo blogger. Pasar de ser alguien que postea y que deja comentarios, al conocimiento en el mundo real con la gente que te visita y que gusta de lo que escribes. Asi se van formando (o deshaciendo, también puede ser que alguien te caiga mal) buenas amistades (o grandes no estoy ni ahí contigo, jaja).
Saludos

Tricia dijo...

Marcelita, un agrado verte nuevamente, eres demasiado simpática...
La junta genial, como pusiste de título todo un éxito...
Te dejo un besote y nos vemos...
;)

Anónimo dijo...

Qué mejor que ir sin expectativas y encontrarse con lo mejor y pasarlo bien!.
Me alegro por ustedes, aunque insisto, el pollo asado se veía muyyyy rico jajajajaja

Saludos!

Faracita dijo...

Linda,
siempre un placer verla... mientras m{as la conozco más me convenzo que somos de la misma cosecha!!!

Beso enorme!

Angelica Jensen dijo...

Linda fiesta! vi las fotos donde la Mini, que ganas de estar allá tb, pero me conformo cn las fotos.

Gracias por pasar, y le dije Si a mi man pero en el futuro.

Alejandra dijo...

Que bueno que se lo pasaron bien !!! se me antojo el asadito =(
Te dejo un abrazo Marce.

JOSE LUIS dijo...

bien por todos ustedes...sigan asi.

saludos

Sandra S. dijo...

Que bueno que la pasaron bien...y obvio que los detalles se quedan para ustedes :)

Cariños