lunes, 3 de diciembre de 2007

Gracias a la vida…

Que me dio un padre que es capaz de bajarme la luna si se la pido y que me hizo princesa de su mundo.
Gracias por mi madre, que es una vieja jodida :) , pero que gracias a ella soy la mujer responsable, luchadora y jodida… a imagen y semejanza de ella.
Gracias por mis hermanas, que juraron desde que nací, que yo era su muñeca y me regalonearon cada día de mi vida y que sé, puedo contar con ellas siempre.
Gracias por él hermano postizo, que a veces se le olvidan los sacrificios y amores entregados, pero que fue y es parte importante de mi vida.
Gracias a la vida por los amigos, esos que perduran y los que se marcharon, todos en alguna medida, importantes en su paso.
Gracias por las chicas, que comenzaron siendo las amigas virtuales e imaginarias, pero que ahora son una parte importantísima de mis días.
Gracias y mil gracias por mi princesa, la que alegra mis días y me acompaña en este camino que a pesar de los cototos, sé que vale la pena vivirla.

Gracias a la vida, por este nuevo año que me regala.

14 comentarios:

Tricia dijo...

Que bello post Marce...
Primero que todo te deseo Un Muy Feliz Cumpleaños... pásalo muy bien, regalonea harto... te mereces lo mejor de esta vida...
Y que mejor que dar las gracias, se siente tan bien darlas al igual que recibirlas...
Me encantó tu post Marcelita...
Yo doy las gracias de haberte conocido...
Un besote...
;)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Feliz Cumpleaños Marce!!!. Que mejor que agradecer a la vida por todo lo que te ha dado, en este día especial.
Un abrazo.

Alejandra dijo...

Marce feliz cumpleaños!!!! los mejores deseos de mi parte, espero que sea un año increíble para tí.... te mereces lo mejor del mundo!!!!
Y la fiesta??

Marcela González dijo...

Marce, está hermoso tu post, es tan bueno ser agradecida de la vida. Feliz cumple...vengo tarde, pero mas vale tarde que nunca jiji.

Un abrazo

Marcela.

Victoria Lantter dijo...

Feliz Cumple Marce!!!!!
Muchas bendiciones, que vengan puras cosas lindas para tí.

Otro año, otras ilusiones.

Angelica Jensen dijo...

Veo que eres feliz.
Feliz cumple!
Y es vdd lo que escribiste en mi blog mi beba es así linda amorosa iteligente, lo mejor de carácter!
gracias a la vida por tí!

 kotto dijo...

que lindo post marce por que siempre nos andamos quejando(me incluyo) y nunca agradecemos el sólo hecho de estar vivos... me encantó!

beso

Sandra S. dijo...

:) Felicidades!!!!
Llegue tarde, pero...nunca sobran los buenos deseos!!! Y los mejores son para ti..en este nuevo año de vida :)

Cariños

Rikardo dijo...

marce

muchas felicidades por tu cumpleaños., esperando que lo hayas pasado de maravillas con tus seres queridos.........

buenos augurios para ti :)

rikardo

JOSE LUIS dijo...

yo tambien le doy gracias a la vida por este año...terminando malena, pero en el fondo agradecido de este año....

saludos

Negrita dijo...

Que pava!
Te saludé por todos lados, menos en tu blog, sorry amiga!
En estos días en que una anda con la cabeza loca...
Bueno entonces que esta visita sea para desearte un buen día jueves, ya se acerca el fin de semana! vas a celebrar cumple con las brujas en el encuentro.. que envidia!
Recuerda los reportes!

Abrazos

Carola

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Yo igual de pava que la Caracola te saludé pero me faltó tu blog.

Muchas felicidades te lo mereces de todo corazón.

Cariños

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Marce, llegué a tu blog por que su nombre forma parte de mi vida real. Me reconstruyo día a día y tuve que comenzar a hacerlo hace casi 5 años (ya sabrás por que).

A pesar de las circunstancias no dejo de darle gracias a Dios y a la vida por todo lo que me ha brindado.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

Anita dijo...

Tenemos tantas cosas que agradecer a la vida...

Linda, felicitaciones!!!!

A disfrutar de las cosas bellas que tienes y a ser feliz.

Con todo cariño.

Anita.