jueves, 24 de enero de 2008

Leche no apta para consumo humano


Tengo claro que “hay de todo en la viña del señor” pero a algunos se les pasa la mano.
No puedo creer que exista gente tan inescrupulosa que a pesar de saber que la leche que tenían en su poder no era apta para el consumo humano, la reenvasaran y la comercializaran con destino a jardines infantiles.
Dicen las autoridades que no tiene efectos dañinos en la salud, salvo el mal olor y el sabor y que no se alcanzo a distribuir en los jardines infantiles.
Dicen también, que por precaución se están retirando las partidas de leches repartidas con anterioridad y que siempre es una prioridad el resguardo y el cuidado de los más de 120 mil niños y niñas que atiende la Junji a lo largo de todo Chile.
Espero de verdad que todo esté bajo control y que no tengamos que exponer ahora ni nunca a nuestros niños a estas situaciones, ni a ninguna otra.

11 comentarios:

La_Keka dijo...

Como para patear al huevón que hizo el despacho, y al otro que cancelo.

Que rabia!!!!

Un abrazo y saludos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Una muestra más de que en el Estado Chileno trabaja una manga de pelotudos.
Saludos

Angelica Jensen dijo...

Cha! nada que ver y como no se dieron cuenta antes???? Claro despues capaz que salga alguien por ahí, que le caiga mal a la barriga y luego digan upps!!! si que hacía mal!!!

Impresionante!

Marce Mercado dijo...

Cuando lo único que importa es la plata...estas wevás pasan, puh !!!!

Recontra lamentable !!!!

Marsu dijo...

Igual de empelotante que el que haya quedado AL DESCUBIERTO la existencia de ratones en el hospital Salavador, por haber sido infectados los alumnos en práctica.
Estoy segura que nadie hubiese abierto el tema si se infectaban pacientes, que seguro que más de alguno pasó por una laucha..


Cariños Marce.

Alejandra dijo...

Eso es alguna de las porquerias que hace la gente por plata.
Que bueno que no paso a mayores.
Un abrazo Marce que tengas un rico fin de semana.

Negrita dijo...

Hola amiga..

Indignación nos da cuando sabemos de estas cosas y siempre existe la prgunta, ¿cuánto más nos ocultan y se hacen los webones?"
No sólo son una manga de pelotudos los que nos gobiernasn sino de ladrones.. la plata va corrompiendo los valores de aquellos que se supone deben ser probos y realizar bien su pega, que para eso les pagan un buen sualdo... y sobresueldos tb.

Abrazos mi niña
Carola

Marcela González dijo...

Marce...es verdad, son inescrupulosos que por plata hacen cualquier barbaridad.

Te dejo un abrazo...

juan dijo...

c u i d a d o

giovanna dijo...

y cada vez el mundo esta de cabeza
y la mia apunto de estallar con tantas pelotudeces

Rikardo dijo...

hola marce:
con respecto al post, las empresas multinacionales son inescrupulosas por que venden un producto que se hacen ricos a costa del ciudadano común , que tal vez no se de cuenta de los componentes del producto, por que están seguros que no les pasaran gato por liebre, pero en este caso si que lo hicieron...ahora a esperar la justicia ..

cariños

rikardo