martes, 8 de julio de 2008

y qué paso?

Quisiera decir que estoy preparando las maletas, arrendando la casa y cambiando a la princesa de colegio para irme a Puerto Montt (jajaja sería bueno hacer una locura así alguna vez en la vida.) pero su paso por Santiago era express, sólo un par de días y no alcanzaron ni siquiera para dejar algunas cosas claras, menos para volverme loca y dejarlo todo.


En el par de horas que logramos coordinar y encontrarnos, conversamos, recordamos y reímos mucho, pero ese día era un encuentro cortito porque lo esperaban en la casa de sus padres para un asado con la familia y unos amigos.
El trayecto hacia mi casa fue casi en silencio pero con música romántica, yo apoyada en su hombro, él a ratos cantaba y acariciaba mi pelo, mi alma.

El acuerdo fue vernos al día siguiente para conversar con calma y sin más planes que estar juntos, pero las cosas no siempre son como queremos y una comida con su jefe impidió que los planes, nuestros planes se concretaran.
Al final no lo vi hasta una hora (y apurados) antes de que partiera a Puerto Montt y fue tan poquito que quede con gusto a nada, con mil cosas pendientes, con conversaciones a media y con el corazoncito apretado, aun siento que me debe más abrazos, más acayuyos y más miradas cómplices.
Se me hace inevitable pensar que justo ahora cuando después de años logramos tener nuestras vidas resueltas el mundo se hace tan grande, tan largo y pareciera ser que Puerto Montt ya no esta en chile, si no que está en Júpiter, saturno, o sea a mil años luz.

Pufffffff!!!!!! Será necesario convertirme en marcianita?

3 comentarios:

Negrita dijo...

No es necesario convertirte en marciana, ya lo eres jajaa
Fuera de webeo... de a poco las piezas van calzando.
Es cierto que somos a veces hiperventiladas y presurosas que queremos todo ya, pero otras, no nos queda más que esperar, ver las cosas con calma y resignarnos a que cada una de ellas tiene su tiempo, que a veces no son los tiempos de una.
Tengo la certeza de que nada sucede por azar y que de a poco puedes ir cimentando una nueva forma de relacionarte y de vivir tu vida con él... no revivirla.. sino empezar un camino nuevo con lindos desafíos..
Besotes!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Marce hasta unos cuantos metros se convierten en años luz cuando hay amor....
Cariños

INSECTARIO dijo...

CARPE DIEM, MARCE, CARPE DIEM

UN BESO
CARLA