lunes, 28 de mayo de 2007

Ellos también sufren....

Hoy hablaba con un alumno, (no soy profesora, soy secretaria en una universidad) y me contaba su historia.
Él pololeo 7 años y hace 5 meses la niña termino la relación por que estaba confundida. Este fin de semana se entero que ella se casa, lo malo es que se entero de la peor manera, se encontró con una amiga en un Pub y ella al parecer sin saber que el pololeo había terminado, lo felicito por su próximo casamiento y cuando él le dijo que no entendía, ella le dice “pero si Juanita (nombre ficticio) estuvo aquí la semana pasada celebrando su próximo casamiento” él casi se muere y ella quería que la tierra la tragara.
Él esta muy mal, pésimo y aún busca explicaciones que a lo mejor jamás encuentre.
Saben, lo único bueno de toda esta historia, es que confirme una vez más que a pesar de que nosotras las mujeres no creamos, ellos también sufren.

4 comentarios:

Vero dijo...

Que triste por el, solo te queda apoyarlo y darle ánimo. Todas las cosas pasan por algo, simplemente no era la mujer de su vida, seguro el destino tiene algo mucho mejor preparado para el. Si lo ves.. lo agarras y le das un besote lleno de buena onda de mi parte.

Un Beso.

Tricia dijo...

Pobre chiquillo, me imagino cómo se debe sentir...
Yo este año cumplo 12 años de pololeo, y recién el año pasado nos fuimos a vivir juntos, pero sabes, no me quiero casar, quizas es el prejuicio de que las parejas que llevan muchos años no duran cuando se casan... por eso mejor seguir pololeando bajo el mismo techo..jejeje..

Besos

Anita dijo...

Que dolor!!!

Te juro que me dolió hasta el alma.

Que pena, no es justo que pasen estas cosas.

Bueno, así es la vida.

.........

Quedé más bajonea... que lata.

Cariños para ti y fuerza para él.

Anita.

Alvaro dijo...

Es totalmente cierto...