lunes, 31 de diciembre de 2007

Gracias Totales

Hoy NO quiero hacer mi lista de balances de fin de año, por que he tenido tantos momentos lindos como muchas malas experiencias, penas y sin sabores.
Hoy quiero sólo recordar las cosas lindas que pasaron en esté año y agradecer a Dios por permitir vivirlos.

A cada uno de los que pasa por esté rincón y sus respectivas familias, quiero desearles que él año que se aproxima venga saturado de bendiciones y sea mil veces mejor que esté que esta terminando.


A las chicas, quiero que sepan que cuando estaba terminando el año 2006 pedí que este año (2007) fuera mejor y que viniera cargado de cosas lindas. Hoy quiero que sepan que ustedes son la sorpresa que el 2007 tenía preparado para mí, juntarnos, unirnos y lograr que a pesar de las diversidades propias de cada una seamos las amigas incondicionales que hoy somos, es sólo parte de la magia en la que creemos.
Le pido a Dios que día a día sigamos más unidas, más confidentes, más humanitarias, más amigas.

Las quiero Mucho




13 comentarios:

Tricia dijo...

Marcelita linda, eres un sol, un agrado conocerte y que seas una mas de las cauras lesas...jeje
Mis mejores deseos para ti y para tu pequeña...que sean muy felices y que vengan cosas lindas este 2008 que se acerca...
Cariños para ti...
;)

Beka dijo...

Marcelilla te deseo un muy feliz año 2008 que se cumplan todos tus deseos y anhelos y que Dios llene de bendiciones este neuvo año que comeinza
con mucho cariño

Beka y Antonia

Marsu dijo...

Mace, te deseo un año livianito, con momentos dulces y mucho amor con tu bebita.. Y buena onda en tu pega (ambas cosas, para mi parecer, las mas importantes..)
Y a ver si esta vez nos conocemos un poquito más..
Te deseo un feliz 2008!!
Pd y a ver si por ahi te cae un angelito...ñami ñami

Angelica Jensen dijo...

Te deseo lo mejor para el nuevo año que se inicia, que esté cargado de buenas vibras y que todo lo que te propongas te resulte.

A sido rico conocerte.

Feliz año 2008!!!!!!

Negrita dijo...

Amiga...
Gracias por la sorpresa de hoy!
A pesar de que mis deseos están en los mails de brujas y por celu cuando me saludaste... no quería dejar de pasar por tu rinconcito.
Quería desearte mucha alegría, buen ánimo, que no falte el trabajo.. que tu princesa siga sanita y linda.. que seamos siendo las amigas que somos.
Te quiero mucho flaquita y que el 2008 sea un tremendo año para ti.. con muchas más sorpresas!
Carola

tukota dijo...

marcela, feliz año, que bueno que solo te acuerdes de los buenos tiempos...ojala nos juntemos prontoy bueno espero que este año, sea total!

Alejandra dijo...

Marce... te deseo lo mejor para este año.... mucha salud y amor sobretodo. Espero que sea un año cargado de ilusiones y alegrías.
Un besote!!

 kotto dijo...

Besotes abrazotes para ti Marce, dejemos en el pasado las malas experiencias del 2007 quedemonos con los lindos recuerdos de ese año....

Y que este Nuevo Año sea muy lindo para ti...


beso

franco ferreira dijo...

Hola marce!!! felkicidades y grandes deseos para el 2008. Y debo decir que ustedes las MCH30 me han dejado impresionado. Amigas infinitamente amigas. Cuánto se agradece la amistad y cuánto se agradecen espacios desarrollados por amigos entrañables aquí en la blogósfera. Yo estoy en esto desde septiembre más o menos, así que soy nuevo, pero he sentido tb muuucho carió de visitantes que poco a poco se acercan a uno y van convirtiendo todo esto en una gran casa común.
Un gusto pasar por aquí y lo seguiré haciendo. Tu por supuesto puedes pasar a verme cuando quieras.
Cuidate mucho y gran 2008
Nos estamos leyendo ;)

Victoria Lantter dijo...

Marce linda... me encantó todo.
Estoy con pocas palabras, me he quedado con un nudo en la garganta con las fotos.
Te quiero, quiero llegar contigo a los carretes de las yeguas, que me mates del susto en el auto, que lleguemos atrasadas siempre, pasar corriendo a dejarte mis cachos a tu oficina...
Me encanta tenerlas de amigas.
Abrazosssssssss

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Hermosa amiga, te pasaste con este saludito, quiero desearte lo mejor de lo mejor este 2008 junto a nosotras claro jijijiji

Muchos cariños

viviana dijo...

qué bonita declaración...
también lo eres para mí...

un beso enorme

Anita dijo...

Oops!
Que lindo video... si hasta se me llenaron los ojos de lágrimas...

Un hermoso saludo para unas lindas amigas.
Merecido se lo tienen!

Abrazos y besitos a todas.

Anita.