martes, 26 de febrero de 2008

Después de tres semanas ausentes (que para mi fueron como tres días)

Volví!!

Ya estoy de vuelta en la realidad y hay Marce para rato!!

Les cuento que NO mire el mar y NO camine por la arena como me habría gustado y como creo que me lo merecía, pero estas vacaciones y el dinero estaban desde hace mucho tiempo destinados para continuar emperifollando, llenando y adaptando la casa para irnos a vivir definitivamente (no sólo los fines de semana) terminando algunos detalles (algunos, por que quedan miles y parecieran no terminar) y de disfrutarla y acostumbrarnos.
Ha sido difícil no lo niego (por lo menos para mí que viví toda mi vida en el mismo lugar) cambiarme y dejar la familia (el bullicio de todos), el perro, los vecinos, las calles…. todo se extraña.


La princesa tuvo mejor suerte y se fue un par de días con mis papás al Lago Rapel y a Curico.
Para ella, lejos lo mejor de estos días fue encontrar un buen lugar para tomar clases de natación y que la mamá la pudiera acompañar.
Obviamente no todo fue trabajar (no quiero que piensen "puta la cabra sacrifica") ya que aprovechamos de ir al cine, al zoológico, la biblioteca, el cerro y a donde se nos ocurriera.

En fin…. las vacaciones ya terminaron y aunque no lo crean ya estoy contando los días para el próximo fin de semana largo jajajajaja

12 comentarios:

tukota dijo...

oh! amiga primer dia post vacaciones hace calor y cuesta...pero bueno...espero que te acostumbres a tu nuevo hogar...quizas es dificil, pero echele pa'lante no ma'
besitos

Marce Mercado dijo...

No sé por qué me tinca que te pasaron hartas más cosas en vacaciones...
hartos más joteos, pololeos, bailes y bares...
Más caminatas con amigas...
Con tu compañía, amiga...
Absolutamente imnprescindible...

Las extrañaré...
tanto, tanto, ponte tú !!!!

Rikardo dijo...

hola marce:

que bueno es tenerte de vuelta por estos lados, que tus vacaciones hayan sido un relajo total y ahora con las pilas cargadas para el año que viene

saludos

rikardo

Sandra S. dijo...

Que rico que ya estes de vuelta...pero no tanto porque me imagino que te encantaria volver y estar más tiempo tratando de amononar tu casa :) pero ya se vendrá otro fin de semana largo ...
Me parece bien que la princesita haya tenido sus vacaciones...creo que los niños tienen que disfrutar a concho sus vacaciones y no mezclar las cosas de adultos :) (no fue el caso de mi sobrino..que practicamente se convirtio en un mini doctor al cuidado de su papá y el mio)

Muchos Cariños Amiga....

La_Keka dijo...

Por que será que a ratos el tiempo se hace tan pero tan corto... y las horas pasan volando y nos queda cuerda para rato!!!!!!
jajajajajajajajajajaja.

Un abrazo y que siga tomando posesión del nuevo cuchitril.
que estes excelente!!!!

Angelica Jensen dijo...

Que bueno que llegaste, espero que no te cueste acostumbrar a la rutina otra vez.

Que seas feliz en tu nuevo hogar.

Negrita dijo...

Si no pudiste salir ya vendrá la oportunidad amiga, por ahora había que priorizar y tu opción he sido la mejor para la ti y tu princesa.
Todos los cambios traen incertidumbres que a ratos nos paralizan, pero eres tan power que no me cabe duda que será por poquito tiempo.
De tus vacaciones, la parte inolvidable la escribimos este fin de semana jejeje
Quiero otro pronto!
Eres imprescindible.. eres mi amiga que prende hasta con agua..
Te quiero mucho!

Carola peregrina..

JOSE LUIS dijo...

pasaba a saludar...que estes bien

jose luis

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hola Marce:

Te invito a que este lunes visites El Kiosco Bloggero, ya que comenzamos la temporada 2008, con nuevas secciones y colaboradores.
Saludos

viviana dijo...

menos mal que volviste!!!!!!!!

ya nos veremos prontito!
un besote querida

Marcela González dijo...

Marce, qué bueno que hayas llegado con las pilas tan puestas!!!, me alegro porque se cumplen tus sueños.

Un abrazo...

Alejandra dijo...

Hola Marce!!! aunque no tuviste vacaciones de playita no importa, acomodar tu casita vale la pena!!! que bueno que ya estas instalada, ahora a disfrutarla.
Un beso