miércoles, 13 de junio de 2007

Soy una mala madre….

No tengo otra explicación, simplemente, soy mala madre.
¿Como pude olvidarme?
¿Como pude quedarme dormida por causa del cansancio de un día largo de trabajo?
¿Como pude dejar pasar la oportunidad de hacer que mi hija tuviera una linda ilusión?
Aun no puedo dejar de ver su cara llena de pena, su puchero y su desilusión.
Nunca más, lo prometo!! nunca más me olvidare de sacar el diente de debajo de la almohada y dejar las monedas en representación del ratoncito.
Meno mal que amaneció lloviendo y me creyó la historia de que el ratoncito no paso por culpa de la lluvia.
Ella le escribió la siguiente carta:

Ratoncito:
Yo se que por la lluvia no pudiste dejarme mis monedas, pero si llueve esta noche ¿podrías salir con paraguas?

Gracias.
Camila


18 comentarios:

Mairim dijo...

hola porque esta dizendo que eres mala madre és normal...
saludos besos

Sandra S. dijo...

de link en link llegué hasta tu espacio...me gustó mucho ...suerte en todo...y bueno con respecto a tu post :) la ingenuidad y esperanza de los niños....nos salvan de muchas.
cariños
pd: Nos leemos

Maryita dijo...

Mala
madre?

todo lo contrario si decirle que el ratoncito no paso por la lluvia es lo mejor que pudiste hacer para mantener la ilusion , a mi no se me habria ocurrido nunca...

y te tinca hacerle unas marquitas de patitas con barrito en alguna parte facil de lavar?, digo para que sea mas creible
un gran abrazo gracias por la visita

Maryita dijo...

uy Marce
lei tu post de abajo yo tambien tengo un amor que mis padres no aceptan porque alguien lo puso mal con ellos, seguimos estando juntos pero esto de estar como fujitivos esta deteriorando la relacion de 8 años que tenemos...
por que pasaran estas cosas?

Marce dijo...

Mairim, gracias por consolarme, pero uno siempre quiere ser mejor mamá.

Perfectadesconocida, uno nunca sabe a donde puede llegar de link en link y así conocemos personas interesantes, pasa cuando quieras. Nos leemos.

Princesa Maryita, me gusto mucho tu idea, mi hija quedará fascinada. En cuanto a tú amor te recomiendo que des todo lo que puedas para que esto funcione, pero sin dejar de ser objetiva y realista, no es bueno tapar el sol con un dedo.

Chicas las agregué a mis vínculos para no perderlas de vista.

Tricia dijo...

ahh nada que ver, como dices eso..
además fue buena la excusa que le diste y los niños olvidan pronto las cosas, se les pasa luego y se ponen a jugar...

Un beso

Anita dijo...

Ayyyy!!!! Que dulce la Camila.

(perdóname pero me dio ataque de risa la cartita...jajajaja)

Yo le habría dejado una notita que dijera:

Mira ratón y la c...... jajaja!!

Marce, a mí también me pasó y la verdad es que uno se siente como el forro, una mala madre, verdad!

Linda, no te olvides que eres humana y te cansas, tú también tienes derecho.

Un abrazo con todo cariño.

Anita.

Ah! Y de cuánto $$$ estaríamos hablando?
Porque yo me rajo con "luca" por diente.... Verdad!!!!

Marsu dijo...

Hola marce... Tb es mi primera vez por acá.. de Marcelo llegué a Marcela..
Me nace postearte porque lo que cuentas me es tan familiar...
Pucha que es difícil sentirnos satisfechas con lo que hacemos por los hijitos..
Yo tb caigo en culpa en detalles que luego supero gracias al buen consejo que me aparece por ahí o qué se yo..
Es que son tan maravillosos que decepcionarlos con esas cositas nos duele más a nosotras.. (al menos a mi..)
Por otro lado está el tema de la autoexigencia... PUF!! (tema pa otro post)
Resumiendo, ANIMO y cariños!!

Alvaro dijo...

UPS...
Frecuentemente caemos en detalles y es inevitable sentirse mal. por suerte tuviste una buena salida, esta vez tienes una nueva oportunidad...
Mira, pór lo menos te preocupas, eso ya no te hace tan mala madre, jejeje.

 kotto dijo...

uuuuuuyy cosiiitaaaa.. que tierna.. espero que esta vez el ratoncito ande preparadoo...

cariños

Anónimo dijo...

Que tierna e inocente tu hijita..
Pero cómo tan mala madre jajajaja bromita.
Qué bueno que ella se creyó el cuento del ratón y la lluvia.. Aún así, tendrás que dejar más de $100 si no, ahora te va alegar que el ratón es medio caga'o..

Saludos!


(Bienvenida cuando gustes a mi blog, gracias por tu visita)

Vero dijo...

Pucha, me imagino como te habras sentido, pero ya verás como en un par de dias ya se habrá olvidado el episodio. Y sabes? creo que eres una buena madre, a una mala no le habría importado, solo una buena madre siente como se retuerce su corazon, frente a la carita de pena de un hijo, solo una buena madre trata de reparar las cosas, y no me cabe duda que tu lo eres.

Un Beso.

Marce dijo...

Tricia, es verdad lo que dices a los niños se les olvidan luego las cosas, podríamos (los adultos) aprender de ellos y ser menos rencorosos.

Anita, lamentablemente no tenemos manuales para ser buenas madres, pero se que lo intentamos a diario, en cuanto al monto por diente, te cuento que a mi princesa le gusta ver muchas monedas, así que la luca tiene que ser en monedas.

Marsupial que bueno que llegaste a mi espacio y gracias por el ánimo, como dices siempre es bueno recibir buenos consejos de los que pasan por aquí.

Álvaro, Pucha que cuesta sentirse conforme con lo que hacemos como padres, gracias por visitarme.

Kotto y (ex) Turrex-sita desde ahora ando con un arsenal de monedas y las dejo por toda la casa para que crea que el ratoncito esta poniéndose en la buena. (jajajja)

Vero ¿la verdad? Me sentí como la mierda y estuve todo el día pegándome cabezazos en las murallas, pero en el fondo se que hago lo que puedo.

Gracias!!

| - eaM* dijo...

Hola... no te creas mala madre; fuiste sumamente creativa y si te sirve de consuelo, buena madre... en crear en tan linda y pura mente infantil, una historia reparadora a tu olvido...
Saludos...

Negrita dijo...

Marce
Aca ando denuevo.. yo aún no tengo hijos, así que de la experiencia no puedo hablar, pero sí creo que esas cosas a los niños se les olvidan rápido, somos nosotras las culposas siempre. No eres mala mamá, eres humana, hay miles de cosas que te van a pasar más adelante, pero juatamente es eso, cosas que pasan... no son con una intención deliberada, las mamás siempre se están cuestionando de si lo hacen bien o no, cada problema del hijo, es una culpa para ellas..
Al final, siempre he oido lo mismo, "a nadie le enseñan a ser padre" y puchas que es cierto!! Creo que siempre cuando las cosas son con el corazón, con amor y honestidad, se encuentra el camino correcto.

Besitos
Carola

la dueña dijo...

nadie nace sabiendo como ser madre.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Oh qué ternura! pero yo jamás me tragué el cuento del maldito ratón o de Papá Noel, yo sabía que eran mi viejos los que me regalaban todo.

Ricardo Calderón Inca dijo...

LINDA ANÉCDOTA PERO EN LO ÚNICO QUE CREÍ FUE EN LAS COSAS QUE ME LLEGABAN MAS NO EN LAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE ME LAS TRAÍAN GRACIAS POR VISITARME =Þ