miércoles, 7 de mayo de 2008

Un viajecito en el metro

Vienes a la oficina y dices que me esperas
y te miro con aprobación.

Y nos vamos en el metro,
Ese que en estos días agobia y que se vuelve a ratos un infierno

Y me abrazas, me miras, me rozas y yo…. yo te dejo.
Y ups!! la coraza se comienza a derretir y me da vueltas la cabeza
y la gente se esfuma
y ….

Zasssssssssss!!! me devuelve a la tierra una voz que por el alto parlante dice:
“Estación los héroes, lugar de combinación con línea 2”

Me tomas de la cintura, me acercas a tú cuerpo, me miras, me besas
te das media vuelta y desciendes del carro.

Cierro los ojos y saboreo lentamente mis labios
Abro la cartera y del compartimiento secreto
saco la coraza de repuesto.

8 comentarios:

Vivi dijo...

Huuummmmmmmmmmm
Marce, pero que bue relato amiga mía, es que te pasaste, enserio, ya te imagino yo enredada en esos músculos en el choclón del metro.
Me huele
Me huele
Me huele.... a enamoramiento furtivo... bien, bien.

viviana dijo...

uyyyyyy
uyyyyyy

pero pero... mira tú el metro qué cosas que tiene, no??

besotes linda!

Vere dijo...

Ya quisiera tener yo corazas de repuesto.... pero no de chocolate.... que se derriten a cada... hmmm calor que se siente no???...

Que buen "vuaje de metro"

un abrazo
VERE

@slz_ dijo...

seis amantes por metro cuadrado

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Ufff que vivencia.... para que tanta coraza???? VIVE EL METRO A CONCHO.

Muchos cariños

Sandra S. dijo...

Porque sacar coraza? si estas feliz..disfrútalo!!!

Cariños

Barbaraza dijo...

Uyyyyyy se me puso la carne de gallina...
Besosssssss

tukota dijo...

que lindo lo que escribiste...
me hiciste sentir como que era yo la que viajaba