lunes, 19 de mayo de 2008

A veces, solo a veces


Miro a muchas de mis amigas solteras sin hijos y pienso que me gustaría volver el tiempo atrás para poder hacer algunas cosas que creo quedaron pendientes o simplemente porque las extraño... algo así como:

- Salir un fin de semana sola y no tener que preocuparme de nada
- Partir para donde este dada vuelta... el Valle de la luna, La Serena, Antofagasta, Argentina, España, Atlanta, Francia (no estoy diciendo que tengo plata y que lo puedo hacer, estoy sólo soñando)y tantos otros lugares.
- Dormir hasta que me de hipo después de un carrete
- Gastarme el sueldo completito en mí y sólo en mí.
- No planchar
-No cocinar y etc, etc, etc.

Estoy haciendo la lista de todo lo que podría hacer si fuera sola y me levanto del computador para hacerme un café, camino por el pasillo y la puerta de tú pieza está abierta, te miro, estas dormida, entro y me arrodillo a tú lado para verte dormir y automáticamente todas, todas mis dudas y todas esas cosas que podría hacer si no estuvieras se van a la basura.
No hay nada en este mundo que valga la pena si tú no estas.
Nada tendría sentido.

7 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A todas las personas con hijos les deben venir de repente esos pensamientos. Así que yo aprovecho mi solteria y no tener hijos (aún) para tratar de hacer miles de cosas antes que me bajen las ganas de tenerlos.
Saludos

Tricia dijo...

Me acordé del comercial ese en que la niña esta por la ventana mirando a su hijo... que dice si tu no estuvieras...
El amor de madre... tan fuerte!
Mira yo que soy soltera, soy más fome... cuando quieras me dejas a la Camilita y te vas a parrandear..jeje
Besotes...

viviana dijo...

qué bonito post...

a veces yo pienso lo contrario, sabes?
... y que pasaría sí.... pero eso no sucederá nunca, (vuelvo a decirme) entonces, me paro del compu, me preparo un café, me fumo un pitillo, me siento en el compu y sigo estudiando...
besos

 kotto dijo...

las cosas por algo pasan cierto... es mejor disfrutar el hoy con las personas que amamos...

besos nena, buen fin de semana

Angelica Jensen dijo...

Cuando están, ya no hay vuelta, no se pueden quitar del corazón...eso habría que saberlo antes!!!

Yo tambien quiero mi vida, mi espacio, mi soledad, pero con los hijos metidos en el corazón no funciona la cosa ....yo salgo sola y al rato pienso en lo mala madre que soy y me vuelvo contenta a casa.... verlos me hace sentir feliz ...nada mas me importa!


Un beso loquilla!

Victoria Lantter dijo...

Bue, eris una mamá chocha y linda, y regia y una tremenda mujer, llena de fuerza y planes para ti y la Cami, que es como una Marce chica igualita a ti.

Todo ha tenido sentido, ya verás, todo tiene el sentido que necesitamos.
Te quiero caleta.

Nadiezhda dijo...

Yo puedo partir pa donde esté vuelta, pero a veces pienso cómo sería la vida si tuviera un hijo...alguien a quien darle ese amor inmenso...
Besos y abrazos