viernes, 29 de junio de 2007

¿Será posible que vuelva a aparecer?

Me leí las cartas... Sip, soy un poquito esotérica y cuando me siento desorientada y no se para donde va la micro, acudo a esta ayudita.
Bueno, todo se origino debido a que una alumna que es media esotérica y ve las cartas nos ofreció vernos la suerte y aceptamos encantadas.
Se que no siempre le dicen lo que una quiere escuchar, pero es un riesgo que corro sin problemas.
Lo malo es que ahora si que no me gusto lo que me dijeron, fue algo así como:

Alumna: veo un hombre que vuelve del pasado, han pasado años sin saber de él y tiene relación con tú hija…. Yo creo que es el padre de ella.
Yo: ¿perdón?
Alumna: mira, él esta teniendo un quiebre en su vida, es más, te aseguro que se esta separando, esta mal y por lo que se ve, él te esta idealizando, no se explica como fue que te dejo ir.
Yo: pucha todo el mundo se esta separando….
Alumna: yo creo que él lo que quiere es volver atrás, recuperar lo que perdió, eso es lo que veo.

No pude dejar de pensar... y si fuera cierto?
No creo, yo no tendría cara para aparecer después de tres años y medio…. TRES AÑOS Y MEDIO!!
Sin llamar a su hija para los cumpleaños, navidad, día del niño o sea nunca.

Como podría aparecer, si no fue capaz de dar nunca la cara, como olvidar por ejemplo que:

Después de 7 años de pololeo y con las argollas puestas, al enterarte que estaba embarazada, se dio media vuelta y no apareció hasta que nació mi Princesa.

Como olvidar que a pesar de todo, cuando volvió supuestamente arrepentido, le di una nueva oportunidad, sabiendo que no funcionaría, sólo por que nuestras familias insistieron, que “por la niña debíamos intentarlo” y yo pensando que si algún día mi hija me preguntaba que paso, yo podría mirarla a la cara y decirle que a pesar de todo, yo por ella lo había intentado.

Como olvidar que en esos meses (dos), me hizo la vida insoportable.

Como olvidar que después de dos meses no aguante más y lo mande a la Chuc…(ups Perdón) y a la semana me llamó su papá para decirme que tenia que esperarlo por que "ya se aburriría de la otra niña” y lo único que atine a decir ¿Perdón que niña?
Y me contó todo, llevaba pololeando un año con una compañera de trabajo y jamás fue capaz de decírmelo, al contrario, siempre me culpo a mí de todo.

Como olvidar cuando lo mande a la Chuch… y me dijo: “no importa, mírate, estas fea, gorda (yo estaba pesando 53 kilos) y además mamá soltera, nadie te va a tomar en cuenta, nadie te va a tomar en serio, yo voy a pasarlo bien y cuando me aburra voy a volver y tú vas a estar cuidando a mi hija y esperándome”

Como olvidar que cada vez que se le antojaba venir a ver a mi hija, no perdía la oportunidad de hacer y decir cosas insoportables.

Como olvidar cuando llamaba para avisar que iría a ver a mi princesa y ella, a pesar de sus casi cuatro añitos lo esperaba mirando por la ventana (eso aun me parte el alma) y nunca cumplía.

Como olvidar lo que le dijo para su cumpleaños y para navidad por no llegar con un regalo “Hija, es que me asaltaron y me robaron tú regalo” aun me acuerdo que sin que mi niña se diera cuenta casi lo mate, por que según él lo asaltaron, pero no le robaron ni el celular, ni la billetera, ni los lente.

Como olvidar que a los 4 años le contó a mi hija que se había casado y que ella ahora tenía una nueva mamá.

Pero como yo digo: una es wuev… solo hasta el medio día no más.

Cuando me entere que tenia polola desde hace un año, lo encare y me juro que era mentira, desde ese día le puse días y horas para ver a mi hija y él nunca más me volvió a ver a mi, pasaron años y solo nos entendíamos a través de la Tía Berta (nana de mi hija) o mi mamá.

Cuando me dijo que estaba fea, gorda y todas esas cosa, me dio mucha pena y un rato... solo un rato le creí, al otro día me levante, me fui a la peluquería y me puse más regia de lo que soy y me prometí a mi misma que nunca más me dejaría pasar a llevar por un hombre.

Solo una vez deje que mi hija se enterara que el la iría a visitar y esa fue la vez que la dejo mirando por la ventana, las demás veces no se enteraba hasta que llegaba a verla y si no llegaba no había penas.

Llevábamos como tres años sin toparnos en sus visitas a mi hija, pero como no podía ir otro día por que se iba de vacaciones (ya era enero) y se le habían juntado el cumpleaños y la navidad, acepte que fuera a verla cuando yo estaba, ese fue el día que supuestamente lo asaltaron, cuando me di cuenta que era mentira, juro que casi lo mato, si no es por mi mamá y mi papá yo estaría en la cárcel.

Cuando le contó a mi hija lo de su feliz casamiento, no pude hacer nada por que me entere mucho tiempo después.

Nunca más volvió a hacer algo sin que tuviera una respuesta, nunca más por el amor a mi hija me he dejado, ni voy a dejar que nos pasen a llevar.

Se que de una u otra forma tengo parte de culpa por aguatar tanto, pero durante todo el pololeo él fue un amor, preocupado, atento y todo bien, pero como bien dicen, uno nunca termina de conocer a las personas.
Nunca voy a entender que lo hizo cambiar tanto, pero la verdad es que ya no me cuestiono.

Era fácil decir que se había enamorado de otra persona, yo creo que aunque doliera, en algún momento lo iba a tener que entender por que también me podría haber pasado a mi.
Yo después de todo, lo único que le pedía era que fuera un buen padre, pero ni siquiera fue capaz de hacerlo bien, es más van a ser cuatro años desde que no llama a mi hija.
He tratado durante este tiempo de que mi princesa lo asuma lo más normal posible y ella tiene claro que somos una familia chiquitita, pero felices.
Creo que lo que no te mata te fortalece y que si alguien no va ha ayudar, es mejor que no estorbe.


Puede que la brujita se haya equivocado, que interpreto mal las cartas, pero aun sigo pensando ¿será posible que vuelva a aparecer?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no creo en brujas, nunca le apuntan, a veces ellas sacan mentiras de verdad o conocen parte de tus secretos y los utilizan para manipular la vida, la gente se siente triste y necesita de algo que les de esperanza, que les haga pensar o plantearse una forma de vida, por eso proliferan por el mundo y muchas personas se sugestionan... respecto al susodicho, ni siquiera vale la pena cuestionarse un regreso, que se las arregle solito, nadie puede ser tan irresponsable con un hijo y no darle pena mentir viendo la cara de la princesa es un descaro, las familias son diversas no siempre existe un padre o una madre y no por eso los niños dejan de ser felices y grandes personas en el futuro.... cada uno tiene una vida y jamás vale la pena el sacrificio. Los niños son súper inteligentes y se dan cuenta que la relación de los padres aunque vivan juntos no es la que ellos quisieran, mejor solos que mal acompañados y tu hija te tiene a ti para vivir maravillosamente bien...cariños mil... te leo

Tricia dijo...

Amiga, es que si vuelve... Mandalo a la Cresta!!!!
Es un poco hombre, no me cabe en la cabeza como un ser humano (si es que lo es)pueda actuar de esa manera... te juro que me quede con la boca abierta mientras te leía...
Que pena y rabia que exista gente tan mala clase, sobre todo que actue de esa manera con su propia hijita, que no tiene culpa de nada, si se enamoro de otra persona debería haber sido bien hombrecito y haber hecho las cosas como se debe, por respeto a ti, a su hija y a el mismo...
Amiga estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la mini...
Y estoy segura que tu hija es muy feliz con la familia que tiene, con la tremenda mamá que tiene...
Porque con un papito de esa calaña, mejor no tener...
Un abrazo y un beso...

la dueña dijo...

UNA VEZ UNA GITANA LEYO MIS MANOS Y ANUNCIO QUE MORIRIA JOVEN , COMENTE CON MI NOVIO , Y UNAS AMIGAS ESTO.
DESPUES DE UN MES SUFRI UN ACCIDENTE Y LAS PERSONAS QUE LES CONTE SOBRE LA PREDICCION SE MORIAN DE MIEDO , TEMIENDO QUE SE CUMPLIERA LO DICHO POR LA GITANA.. ..MAS ESTOY VIVITA Y COLENADO Y HE EDEADO DE CREER EN ESO Y SI LO LEVAMOS AL POST ESCRITO CREO QUE TIENE MALA FAMA ESTE CHICO Y NO VALE LA PENA QUE VOLVIERA Y SI VUELVE TU PUEDES HACER QUE SE REGRESE CIERTO?

Jobove - Reus dijo...

hola pasaba y me he quedado un rato

saludos desde Reus Catalunya

Negrita dijo...

utas Marce, estoy cachando que me voy a alargar en el post.
Al principio me puse a leer pensando que era como wena onda, eso de ser esotérica y leerse las cartas, cosa que la mayoría hemos hecho alguna vez, sea por curiosidad o creencia.
Pero a medida que fui leyendo mi "enyegüesómetro" iba en aumento.. terminé de leer con tristeza y con mucha rabia.
La tristeza es porque me apena cuando alguien pasa un mal momento o las ha visto feas en esta vida, más aún si es una mujer que a todas luces, no lo merece.
La rabia.. es obvia.
No tengo hijos, así que no te puedo hablar como "madre", pero soy un ser humano y sí tengo los instintos de toda mujer, de protección y solidaridad.
Creo que una pareja puede dejar de amarse, pueden tener problemas y desaveniencias..pero no pueden desligarse jamás de las funciones de padres, ni de sus responsabilidades no sólo las económicas, sino unas más poderosas que son las morales.. Una cosa no conlleva a la otra.
Lamentablemente te cabeceaste con un weon vaca... a parte de burlarse del cariño y las espectativas que todo niño tiene respecto a sus papás.. es un abusador y ahí me monto en la yegua cólera y me baja una indiada que ni te explico.
El que tiene severos problemas es él y no tu, el descargar sus frustraciones y sentimientos de culpa contigo no lo hace un hombre.
NADIE tiene el derecho adquirido de ofenderte e hiciste bien en no tolerarlo.
Claro que duele, y muchas veces con esa falsa seguridad hacen que una mujer caiga en la trampita y les llegue a creer que efectivamente merecen un mal trato o que la pareja tiene razón con sus insultos.
Eres una buena mujer, que ha creado una familia chiquitita, pero hermosa... y tu grandeza se demuestra en haber intentado darle una oportunidad a un weón que no lo merecía, sacrificándote por tu hija..
Pero así y todo, no has envenenado el alma de tu niña con palabras en contra de su padre.. y haces bien, los niños no son tontos y más temprano que tarde ella misma juzgará a quien ha sido un cobarde.
Cuando tu hija tenga la edad de una conversación de mujer a mujer, sin tapujos y con verdades, podrás responder a cada una de sus preguntas con la verdad y sin odios.
Creo en la justicia terrena, aunque muchas veces se equivoca, pero más aún creo en la Divina, además sé que el peor verdugo siempre es la propia conciencia..
Una persona que actúa mal intentando hacerte daño, no te lo hace a tí, finalmente se lo hace a sí mismo y le va a pesar sin que tengas nada que hacer para obtener lo que se merece.
Si tu actuaste bien, si no hiciste daño,estás con la conciencia limpia, puedes dormir por las noches y lo más importante, puedes mirar a los ojos al mundo y a tu hija sin temor ni vergüenza... cosa que dudo pueda hacer él.
En mi corta experiencia profesional he visto cómo los padres se sacan los ojos por una pensión de alimentos, se niegan visitas o se acusan de cosas horribles con tal de "ganar" y hacerle daño al otro... he visto como utilizan y manipulan a sus hijos, cosa que tu no has hecho.
Eso me hace tenerte un profundo respeto y admiración.
Animo, sigue siendo la valiosa mujer que eres.
Si llegase a volver, para empezar lo hace un caradura, pero lo más probable es que sea para seguir con sus estupideces.
Sé fuerte, analiza cada cosa y sólo lo que beneficie a tu hija tómalo, el resto desechalo y que se vaya por donde vino..
Un tremendo abrazo
Carola

Anónimo dijo...

Es complicado cuando hay un hijo de por medio. Tú siempres querrás velar por el bienestar emocional de tu pequeña y que él se aparezca de la nada, y más encima sin brindar cariño y atención a tu niña, no queda más que enviarlo a buena parte..

Bastante aguantaste al pastelito en todo caso..

Bueno niña, te dejo un abrazo

Alejandra dijo...

Hola Marce, pase a saludarte... mira no creo en brujas ni cartas, creo en el destino, si el destino decide que vuelva es porque asi tenía que ser.... pero si vuelve... manadalo a la chucha por favor, de parte de todas las mujeres que te leemos, es un poco hombre, no vale la pena y si la está pasando mal en la vida... es porque todo se paga mijita....
Te mando un abrazo y te deseo una excelente semana!!!!

Sandra S. dijo...

mmmm Brujitas...mira lo que hizo...te volvio al pasado, te hizo recordar todo lo que pasate por él...con él y sin él....nunca hay que creerles.

Y si en una de esas...tiene razón y este tipo vuelve...mándalo lejos..ya bastante hizo con no hacer nada...

Cariños

Ricardo Calderón Inca dijo...

CREO QUE TIENES RAZÓN, UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS. SI SE FUE Y ESTAS FELIZ CON TU HIJA ES MEJOR QUE NO REGRESE. QUE SE VAYA A LA MISMISIMAAAA... M.....!!! BUENO TU ME ENTIENDES BYE =Þ

Marsu dijo...

Uy, Marcelita, t entiendo tan bien!, yo pasé por algo super parecido y lo pero de todo es la culpa que se siente por hberle dado "el" padre a los hijitos..
El mio tb se quedaba esperando mirando por la ventana, tb se fue con otra, etc,etc..
Pero sabes qué?, como bien tú dices "lo que no mata, fortalece"..
Y es asi. Hoy, después de 6 años, recién estamos siendo capaces de relacionarnos en forma civilizada.. pasa mucha agua bajo el puente, pero las heridas sanan e incluso nos engrandecen... Animo mujer! y tiempo al tiempo
Un abrazo muy oso para ti y un besito en el cachetito a tu bebita.
:)
pd: Y si vuelve.. NI SE TE OCURRA!(espero que tú no estés..)

Anita dijo...

Sentí un terremoto en mi interior, mientras leía.

Marce, con mucho cariño y respeto, tú sabes lo que debes hacer.

Vuelva o no, tú lo tienes claro.
Ahora, relájate y no te preocupes por algo que no ha pasado.

Vive el día, disfruta a tu princesita y arréglate siempre bonita, para tí!!!!

Dios, primero, te hizo mujer.
(eso lo aprendí hace poco)

Si necesitas un bototo para dar una pata' en la raja, con gusto te presto los míos.

Un fuerte abrazo y sigue adelante.

Anita.

(weones care'raja!!)

 kotto dijo...

perdona mi vocabulario... pero ese pastel es un hijo de puta, y sería muy caraderaja si intentará volver...

un abrazo cariñoso

Marce dijo...

Mini: aprendí tarde, pero aprendí eso de “más vale sola que mal acompañada”

Tricia: una nunca termina de conocer a las personas y ni loca volvería con él, por amor propio y por el bienestar psicológico mío y de mi hija.

Pamela a veces cuando una esta un poquito desorientada hace estas cosas de verse las cartas, pero lo tomo como algo que no debería afectarme mucho, pero esta predicción me dejo marcando ocupado.
En cuanto a si vuelve? Tengo muchos ofrecimientos de bototos, zapatos y sus variantes para darle una buena patada en el poto y te prometo que ni lo pensaría.

Negrita, alárguese todo lo que quiera, tiene mi permiso y feliz te leo.
Mi niña lo he pasado mal por este tema, pasar un embarazo sola no es bueno pero trato de rescatar lo que dije “lo que no te mata te fortalece” y así fue, por que puta que crecí como persona y de la noche a la mañana me vi criando una hija sola y me di cuenta que era responsable de esa cosita hermosa y que haría cualquier cosa para hacerla feliz, jamás he envenenado a mi hija con cosas en contra de él, por que creo en una justicia divina y si no es así, creeme que confío plenamente en la educación que le estoy dando a mi hija y ella en algún momento sabrá juzgar por los actos.

Ani la verdad es que miro para atrás y me doy cuenta todo lo que aguanté. Creo que yo fui la pastel. Jijiji

Alejandra y perfecta desconocida no se preocupen que si aparece le doy una patada por cada una de las que pasen por aquí, le va ha quedar el traste muy morado.

Ricardo, se agradece tú visita, es bienvenido cuando quiera.

Marsupial ni en sueños pienso en dar otra oportunidad, alguien que hace tanto daño, es un apersona enferma y no quiero eso en nuestras vidas.

Anita!! Que bueno saber que estas mejor. Lo único bueno de que regresará, sería el hecho de que espero con ansias la oportunidad de poder darle esa patada en la raja y… encantada acepto los bototos, son con punta de fierro?

Kotto sorry … pero a usted le perdono lo que quiera jijiji (ups!! Se me salio.) yo pienso lo mismo, un hijo de puta y además caraderaja, o sea.... una mezcla un tanto toxica.


A todos, un gran abrazo y gracias por leerme y postear, mi ánimo sube mucho con sus comentarios y cuando aparecen las penas ya no me siento sola.

Jedog dijo...

MArce..disculpa, no se porque me queda una sensación rara respecto de tí...El "pastel" va a aparecer SI o SI!...en algun instante....eso es casi seguro, hasta los(las) mas giles maduran algun día, por las buenas o a palos de la vida.....y cuando aparezca, a tí QUE?....esa es la sensación rara...
Debiera importarte un comino si es que aparece, y con que chiva vendrá, debiera estar sepultado en tus sentimientos, debiera!...solo importa que es el papá biológico de la chiquita, y sea como sea, ella decide si verlo o no segun su edad, y sea lo que sea es su derecho, por tanto, Cual es TU complicación?...hiciste lo correcto, harto te demoraste y aguantaste...que venga cuando quiera...a tu hija ya le hizo daño, él ya se dañó irreparablemente así mismo, pero debieras estar o "sonar" distinto....no será que a veces los "debiera" nos resultan difíciles?...Ojalá yo esté errado...
Brujas?...no creo Garay, pero de que hay...hay!.
Tarot? depende del "interprete" y coincido con la mala fama que todos aquí les dan...generalmente son malos "intérpretes" y buenos "sicólogos"...en el sentido de cachar a la gente y saber de que hablar.
Animo y olvido, se práctica, sigue arreglandote, ya llegará quien merezca esta mujer...EL PASTEL? NICA!...no te ama, no es que se enamoró de "otra", sólo dejo de amarte y eso no es algo que manejamos nosotros, solo pasó...quizas nunca te amo realmente!, pero tienen un vínculo inmortal en tu hija, por ello debes saber manejarte, para nos ser atropellada nuevamente.UFF, me extendí y a lo mejor me sobrepasé en mi comentario, es que me dió mucha ira, la conducta del sujeto....finalmente nunca olvides también que "la culpa no es del chancho,......"
saludos cordiales

Marce dijo...

Jedog
Sabes yo pase por distintas etapas, desde mucha rabia,impotencia, rencor, odio y frustración, a sentir pena por él, por todo lo lindo que se perdía de mi hija y bueno… después fue paz con migo misma, por que me di cuenta que a pesar de todo yo estaba ahí, con mi hija, no fui yo la que la abandono.
Es verdad, me preocupa mucho que él aparezca, no por temor a lo que pueda sentir por él, por que para mi es una etapa superada y cerrada, si no por él daño que pueda causarle a mi hija, ella tiene 7 años y él podría hacerle daño.
Se que aquí y en la quebrada del ají, es y será siempre su padre.
Es su decisión si algún quiere crear lazos con él, yo soy su madre y como tal aceptare sus decisiones.
La culpa no es del chancho… sip es verdad, asumo mi 50% de responsabilidad.
Saludos y espero pases seguido por aquí.

Jedog dijo...

Marce, por supuesto te llevo...jajaja!
Amiga, es chiquita aún tu hija, sin embargo tiene derecho, el daño ya está hecho y a no ser que sea un pedófilo, que no creo, mas daño hará impedir que lo vea. Ojalá siga todo bien para Uds.

Águila libre dijo...

Hola Marce: ando devolviendo visitas, pero en general me tomo un tiempo para revisar mas abajo del último post, asi sé más de la vida de quien me visito y a quien visito.

Me encontré con esto. Yo creo que algún día aparecerá, si o si, porque los hombres siempre vuelven.

Creo por todo lo que leí que tu no estas ni ahí con él, y me parece perfecto, nadie puede aguantar tanto. Y cuando algo se rompe, las cicatrices quedan y ya nada vuelve a ser lo mismo.

Lo que me preocupa es tu niña. Sabes por qué? simplemente porque me reflejo en ella y en todo lo que yo sufri sin ver a mi papá preocupado por nosotros nunca.

Cuando mis papás se separaron,mi mamá se devolvio a vivir a Santiago, yo tenia 3 año y fui a conocerlo, a los 7. Desde ahí lo veía una vez al año para las vacaciones, pero jamás un cumpleaños, una navidad, una llamada por teléfono y eso me jodió la vida. Muchas de mis trancas de adulta son por no haber tenido la imagen paterna y menos sentido el amor de él.

Los papás hacen mucha falta y nos marcan para bien o para mal. Si a tu niña le hace bien verlo, viendo como el se comporta con ella, estaría bien, pero le da un poquito y después se lo quita y eso, según lo que yo siento, es lo peor, mejor no tener nada.

Lo bueno para ustedes, es que por lo que entendí, vives con tus papás, y tu papá es una imagen paterna para ella. Eso es genial.

Cariños,

María Paz