lunes, 4 de junio de 2007

Por encargo de unos amigos

Paso el mal día y como me dijo (escribió) la Tricia: “después de la tormenta…. sale el sol”
Y yo tengo algo claro, si no sale el sol lo dibujo y lo coloreo con un amarillo bien resplandeciente, para que entibie mi alma.








El sábado me junte con unos amigos por que “J” se cambio de departamento y quería que lo conociera, lo pasamos muy bien.
En la conversación salio el tema que un tiempo atrás estuvo circulando por la prensa y es que “El sexo oral puede provocar cáncer” jijijijiji que manera de reírnos y debatir por el temita y nos pidieron a todas las mujeres presentes que por favor lo comentáramos, lo escribiéramos y lo gritáramos a todas nuestras amigas, conocidas y a quien quisiéramos que eso es falso!! Que es mentira y que lo más probable es que lo dijera un picado al cual su polola, señora o amiga con ventaja se negara ha hacerle eso…
Si hubieran estado presentes y le hubieran visto la cara de desesperados por que todas las mujeres entendieran que ¡¡no es malo!! Realmente estarían todas publicándolo.
Yo solo cumplo con difundirlo, cada cual sabe donde le aprieta el zapato.


3 comentarios:

Tricia dijo...

Ayyy que emoción, me nombraste en tu post...jejeje
Viste, si no hay mal que dure 100 años..je

Ahora con respecto al encargo, me parece que leí algo al respecto... y dejame decirte que hay tanta tontera que se dice por ahí y no falta el que la cree...jeje

Saludos...

Anita dijo...

jajajajajajajajajaja

Que risa me dio!!!

jajajajajajajaja

Y con tu frase final "cada cual sabe donde le aprieta el zapato" Yo agregaría...

"cada cual sabe donde le aprieta el zapato y donde pone la boca"


Juajajajajajajajaja

Es que estoy con ataque de risa!!

Estos hombres!!!!

jajajajajajajaja

(que plancha!!!!)

Anita.

Vero dijo...

Que cancer ni nada, si es lo mas rico que hay pero para ambos lados, me carga cuando los hombres esperan ser saboreados y ellos no atinan con su boquita.

Hay unos que tienen una lengua uyyyy!!!

Un Beso.